Quienes somos

¿Por qué elegirnos?

Almazara Ramón Pérez nace en el año 2009, como una empresa particular, partiendo de cero en el sector oleícola, sin tener nociones ni conocimientos de la elaboración del aceite de oliva.

Hoy día, Almazara Ramón Pérez es una de las mayores potencias en elaboración de aceite de oliva virgen extra de la zona del levante español, con capacidad para molturar 10 millones de kilos de aceituna en campaña y envasar 1,8 millones de litros de aceite.

Año 2016
Después de 8 años de experiencia en la elaboración de aceite, podemos considerarnos maestros expertos en la extracción y elaboración de aceite de oliva virgen extra, debido a esto comenzamos a comercializar nuestra propia gama de productos, bajo la marca de Ramón Pérez.

Año 2017
Puesto que estamos iniciando una marca comercial en el sector del aceite de oliva virgen extra nuestro objetivo es crear una reputación en torno a nuestra marca comercial.

Para que esto sea posible nuestra política de empresa nos exige:

  • Mantener siempre la calidad del producto que ofrecemos.
  • Que nuestro aceite sea siempre fabricado en nuestras instalaciones y con aceitunas en óptimas condiciones de la zona del levante español.
Almazara Ramón Pérez
Almazara Ramón Pérez